Becky G mostró de más con su escote de 'animal print'

Por Metro Ecuador

Becky G estrena este jueves su primer álbum 'Mala Santa'. Y desde hace días ha compartido sensuales fotografías para promocionar su trabajo musical. En la más reciente alborotó a sus fans con un escote de 'animal print'.

Te puede interesar:

En la gráfica mostró de más y hasta desató rumores de que se habría realizado un aumento de busto. Esto no se puede afirmar o negar.

En tan solo horas, la publicación alcanzó casi 800.000 'Me Gusta' y miles de comentarios. En un post anterior, a la joven se le vio con un body ajustado con el que dejo ver sus atributos.

Ayer publicó una imagen en la que se le ve sin ropa. Esta foto acaparó las miradas de más de 300.000 'Likes'. Definitivamente, la cantante ahora decidió mostrarse 'Mala Santa'. Tal vez sea para hacerle honor a su álbum.

Se espera que este trabajo de Rebecca sea todo un éxito. El disco está lleno increíbles canciones y colaboraciones con reconocidos artistas de la industria.

Vale recordar que Becky estará en la ceremonia de entrega de los European Music Awards (EMA) de MTV que tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en la ciudad española de Sevilla.

¿Qué haría Érika Vélez si su novio le fuera infiel?

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz parodió su relación con el actor Carlos Scavone si este le fuera infiel. A continuación compartimos detalles deste cómico momento.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo