¡Ay! Karol G le andaba dejando en visto a Anuel AA y no creerás lo que él hizo

Por Metro Ecuador

Karol G y Anuel AA han atravesado por varias etapas de su relación. Aún continúan juntos, pero ahora confesó el cantante que ella lo estuvo dejando en visto.

¡Imparable! Kevin Arévalo sigue siendo el participante favorito de los fans del MasterChef

El sentimental concursante del show más importante de comida, sigue ganando popularidad y salvándose semana tras semana de la eliminación.

El puertorriqueño contó varios detalles inéditos de su relación y cómo se conocieron. En una entrevista para Despierta América, él confesó que fue él quien llegó a la vida de la 'bebecita'.

Habían como diez puertas y yo llegué pateando todas".

Sin embargo, la cantante lo ignoraba en sus principios. Pues el intérprete de 'China' contó que ella preguntaba por él para hacer música cuando estaba en la cárcel. Entonces, cuando él salí libre, lo primero que hizo fue conseguir el número de ella. Después, él le empezó a escribir pero ¡oh sorpresa! Ella abrió sus mensajes y le dejó en vista, simplemente no quiso responderle.

Sin embargo, él no se quedó de brazos cruzados. Ante esto, se comunicó con los empresarios para que le preguntaran la razón por la que ella no contesta. Pero la 'bebecita' confesó que había sido una confusión y que ella había creído que se trataba de una broma.

Pero además, el famosa hizo otras confesiones inéditas tanto de su relación como de la cárcel y su ex.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo