La foto del pasado de Selena Gomez que paralizó Instagram

Por Metro Ecuador

Selena Gomez sigue siendo blanco de comentarios por todo lo que le ha tocado vivir estos últimos años. Sus más recientes publicaciones en Instagram sorprendió a sus casi 160 millones de seguidores en Instagram.

Este miércoles, la exestrella de Disney publicó una foto en la red social de su infancia. Toda una pequeñita angelical que cautivó a casi cinco millones de personas que le dieron corazón en la publicación.

Selena Gomez Selena Gomez / Instagram

Con esa foto se puede evidenciar si la cantante y actriz ha pasado por el bisturí con fines estéticos. Pues medios internacionales han afirmado que ella se aumentó los labios y se perfiló la nariz. Esto no se podría confirmar o negar hasta que ella misma lo explique.

¿Estará deprimida?

La otra imagen que compartió Selena preocupó a sus fans más de lo normal. Esta alcanzó casi 9 millones de 'Likes' y fue publicada a principios de mes.

A Gomez se le ve al natural y arropada hasta el cuello como si le sucediera algo. "Yo, todo el tiempo". Definitivamente no es su mejor aspecto pero habrá que esperar para saber si le ocurrió algo.

Selena Gomez Selena Gomez / Instagram

No olvidemos que la joven ha pasado por varios problemas que han significado un antes y un después en su vida. Hace un año, Selena estaba inmersa en una depresión y con problemas de ansiedad. Esto fue provocado por su fama y de estar siempre en el foco mediático.

El hecho de que ella estaba tan pendiente de su figura, terminó "enferma" como ella misma ha asegurado. Luego decidió trabajar su salud mental a manos de especialistas.

 

Lea también:

Te contamos detalles sobre el Trastorno de Bipolaridad que sufre la hija de Marian Sabaté

Bárbara Fernández publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que revela el trastorno mental que padece.

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo