Dragon Ball: se confirma la fecha de muerte definitiva de Gokú

Por Metro Ecuador

Dragon Ball, manga y ánime, es una de las obras más trascendentales en lo que a ciencia ficción y animación corresponde. Su historia posee más de 600 capítulos entre series canónicas y no canónicas (Dragon Ball GT).

El personaje principal, y salvador del universo, es Kakaroto o mejor conocido como Gokú. El saiyajin se ha entrenado durante toda su vida para lograr, incluso, alcanzar el nivel de un dios. El eterno rival de Vegeta se ha caracterizado en superar a cualquier adversario, e incluso ha regresado de la muerte para hacer frente a estos peligros.

Una reciente noticia y declaración de su creador, Akira Toriyama, nos ha dejado impactados. La definitiva muerte de Gokú ya tendría una fecha especifica, y no será la única, ya que el príncipe de los saiyajin también perecería.

La guía oficial de Dragon Ball confirmó que la muerte del personaje sería en el año 801, de este universo. Actualmente las historias se situán en el año 784. Gokú moriría en una batalla desarrollada contra Vegeta.

Después de la muerte de Gokú, Gohan, su hijo, escribiría un libro: “La ciencia del control del ki”. Este hecho ocurriría tres años después del fallecimiento del increíble luchador del universo 7. Hasta el momento no existe una versión oficial si la muerte solo se llevará a cabo en el manga o también nos impactará en el ánime.

Dragon Ball: El momento que rompen el récord del Kamehameha más grande del mundo

El kamehameha es el ataque más usado dentro del manga y anime de Dragon Ball, fue creado por el Maestro Roshi.

Retorno a la TV

Por el momento, la historia se lleva a cabo contra el devorador de mundos, Moro. Se espera que para el 2020, la serie vuelva aparecer en nuestras pantallas de TV con esta nueva saga que involucra a la patrulla galáctica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo