logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 15/10/2019

Las 10 fotos más sexys de Tini Stoessel, novia de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se ha transformado en el cantante colombiano más influyente dentro del género urbano durante el 2019. Este 15 de octubre, el cafetero, cumple ni más ni menos que 25 años. Yatra estará en Ecuador para brindar conciertos en Quito, Cuenca y Guayaquil.

El colombiano sin duda pasará su cumpleaños junto a su pareja, Tini Stoessel. La argentina de 22 años es una popular cantante, actriz y modelo. La primera participación en televisión fue a sus 10 años en la telenovela “Patito Feo”, pero su estelar llegó en 2011 cuando fue elegida para darle vida a Violletta, serie de Disney.

En 2016  incursionó en su faceta como cantante y produjo su primer single con el sello discográfico Hollywood Records. En 2017 se convirtió en la “cara” de la marca de ropa Cher. Además, el mismo año lanzó su marca de ropa “Tini by Martina Stoessel”.

Durante el 2018, salieron nuevos sencillos como “Princesa”, junto con Karol G el cual fue disco de oro en Argentina, “Consejo de amor” con Morat y “Quiero volver” que fue la segunda colaboración con el colombiano Sebastián Yatra y que dio el nombre a su segundo disco solista, que salió el 12 de octubre de 2018. En diciembre del mismo año empezó su segunda gira solista llamada Quiero volver Tour en el Estadio Luna Park.

Tini es muy querida por las fans de Yatra, y sobretodo amada por el cantante colombiano. Ellos no guardan sus momentos y ellos publican para que todos sus seguidores los llenen de halagos.  La belleza de la argentina, sin duda fue uno de los factores que engancho al interprete de “Por Perro”.

A continuación te mostramos las 10 fotos más sexys de la interprete de “22”, Tini Stoessel.