logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 15/10/2019

Karol G acapara los ‘Likes’ al mostrarse al natural y en la playa

Karol G se mostró al natural y en la playa mediante una fotografía que ella misma publicó en su cuenta de Instagram. La imagen superó casi 700 mil ‘Me Gusta’ en menos de una hora.

En la gráfica se le ve a Carolina Giraldo (nombre real) con una camisa tipo buzo, pero con un toque sensual con las aberturas de la misma.

Karol G

Además, ‘la bebecita‘ lució sin una gota de maquillaje y con su cabello súper natural, nada de alisado ni tenaza. Tal parece que la colombiana estaba disfrutando de un día de mar, sol y arena.

Esto fue en el Muelle de Santa Mónica (Los Ángeles, California). Puede que Karol siga en Estados Unidos como parte de su gira en ese país.

Ya hace un tiempo que ‘la bebecita’ se encuentra en ese territorio ofreciendo sus conciertos. Previo a ello estuvo en su natal, Medellín, aprovechando para disfrutar de su hogar y familia. Además, ofreció un magno concierto gratuito al que asistieron aproximadamente 100.000 personas.

Sin duda, este año ha sido uno de los mejores para Karol. Pues la quieren en todos los eventos más importantes. En mayo, por ejemplo, nos sorprendió al grabar la canción oficial de la Copa América.

Luego se conoció que colaboró con el tema oficial de la película ‘Los Locos Addams’.

Lea también:

Video relacionado