El farrón que se pegó Anuel AA con los futbolistas de Barcelona FC, ¿y Karol G?

Por Metro Ecuador

Anuel AA salió a un tremendo farrón con los futbolistas de Barcelona FC. La fiesta fue realizada por la presentación del espectáculo "Mesi10", evento que homenajea la carrera futbolística del astro argentino. Pero qué pasó con Karol G.

Las mujeres siguen liderando el MasterChef Ecuador

Hasta el momento hay 13 participantes en el concurso de comida más importante del mundo; de los cuales, siete son participantes mujeres, que esperan cada noche no ser eliminadas.

El cantante estuvo compartiendo con Lionel Messi, Luis Suárez entre otras celebridades. Pues en sus fotos, incluso apareció abrazando a Residente y junto a él Carlos Vives.

En las fotos se puede ver justamente que él aparece con los futbolistas y les dedica un mensaje. "Aprendiendo de la humildad de @leomessi y @luissuarez9. ¡La humildad enriquece el alma! ¡La humildad es vida y felicidad!".

Ante el conocimiento de los fanáticos sobre la fiesta, muchos se preguntaron por Karol G. Los rumores sobre la razón de ausencia se hicieron escuchar. Sin embargo, el hecho de que la colombiana no estuviera presente no significó nada malo.

Pues después, el mismo cantante hizo una publicación con ella y un tierno mensaje. "Sin ti soy un infeliz ☹️ 6 días más y ya por fin nos vemos otra vez".

La cantante no se quedó atrás y le dijo que estaba contando los días.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo