Entretenimiento

Conviértete en Joker con este filtro de realidad aumentada para Facebook

La nueva película del villano de Batman, Joker, se estrenó hace pocos días y ha recibido los mejores elogios de los críticos del cine y de los millones de personas que han ido a verla. Y como Halloween ya mismo se acerca, en Facebook puedes instalar un filtro de realidad aumentada para convertirte en El Bromas. 

PUBLICIDAD

Pese a que es una buena película también hay mucha polémica. Miles aseguran que el filme está para un premio, mientras que otros están en contra porque banaliza la violencia.

¿Cómo instalar la app de Joker?

Primero, debes ingresar esta web para instalar el filtro de realidad aumentada del Joker en la app Facebook Camera. La compañía ha anunciado que en breve estará disponible para Instagram.

Se trata de un proyecto just-for-fun, así que no sabemos lo que Warner opinará al respecto…

Joker reescribe la historia que ya se ha contado en otras ocasiones: Arthur Fleck es un perdedor que solo quiere hacer reír a la gente. Pero una serie de trágicos acontecimientos lo transforman en un sádico criminal.

Incluso se conoció que algunas salas de cine abandonaron la película por la crudeza de las escenas. Muchos se han sentido identificados y otros simplemente han tenido el sentimiento de compasión al conocer su historia.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último