Rihana hizo quedar mal a Shakira y no creerás la razón

Por Michelle Cardenas

Shakira junto a Jennifer Lopez estarán en la Superbowl. Esta fue una noticia que fascinó a millones de fanáticos, sin embargo, ahora les ha generado un inconveniente.

Habría una mujer policía entre los sietes policías retenidos por Grupos Indígenas

Ocho policías se encuentran retenidos en el Ágora de la Casa de la Cultura de forma voluntaria desde la mañana de este 10 de octubre.

Resulta que una famosa no estuvo jamás de acuerdo con tal evento, y lo categorizó de una manera muy negativa. Se trata de Rihana, quien también fue invitada anteriormente a la Superbowl.

Ella se negó rotundamente cuando fue invitada a participar en el evento.  En una entrevista en la revista Vogue, ella dijo: “Por supuesto que rechacé su propuesta”.

Rihana hizo quedar mal a Shakira y no creerás la razón Instagram

La razón es porque cree que no son los artistas los que se benefician de la repercusión, sino que son los organizadores los que se lucran al contar con estrellas mundiales de primera línea:

No podía participar en algo así ¿Para que gane quién? Desde luego, no mi gente. Simplemente no podía venderme de esa manera”, argumenta Rihanna. “Hay cosas de la organización con las que no estoy de acuerdo. No iba a ir a servirles de ninguna manera”.

Por su lado, Shakira y Jennifer López han manifestado su emoción por formar de este evento. Además, han generado bastante expectativa en sus redes sociales. Sus fanáticos no dejaron de reaccionar cuando vieron sus fotos 'doradas' revelando que serían estrellas de la SuperBowl.

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo