Entretenimiento

¡Increíble! Natti Natasha le copió el look a Becky G

La reggaetonera, Natti Natsha sorprendió a sus fans tras haberse cortado el cabello como la cantante Becky G.

PUBLICIDAD

La dominicana que ‘no se había animado’ a cambiar su look, dejó ‘sin palabras’ a sus seguidores en Instagram, después de haber publicado algunas fotos con el cabello corto.

‘Primera salida en público’ 

Sobre uno de los ‘carritos’ dentro del aeropuerto de Miami, Natti Natasha trató de ocultar su nuevo look.  Mientras ella y algunos de sus compañeros de trabajo se movilizaba la puerta de embarque.

Ya que en el video que la compositora compartió en sus redes sociales se la ve luciendo una gorra negra, para que nadie pudiera reconocerla con su nuevo corte de cabello.

‘Chao cabello largo’ 

En su cuenta de Instagram y con un gran parecido al de Becky G, Natti publicó algunas fotos y videos en las que no se podía ver más, su cabello largo, lacio y de color negro.


Según se muestra en sus redes sociales, la última vez que se la vio con su anterior look, fue en el video de la canción ‘La mejor versión de mi’ con el ‘Rey de la Bachata’, Romeo Santos.

Reacción de los fans

Por otro lado, muchos de los fans de la reggaetonera notaron que la cantante no solo habría intentado ocultar su ‘arriesgado nuevo look’ sino, que ella también se habría escondido de sus fans, en el aeropuerto.

En muchos comentarios, los fans han elogiado el corte de cabello de la cantante, sin embargo otros han considerado que es una ‘copia exacta’ de su colega y amiga, Becky G, Shakira e incluso de ‘Dora la exploradora’.

Relacionado

Tags

Lo Último