Entretenimiento

¡Impensable! Filtran foto privada de Shakira

Shakira es una de las figuras que más de hablar, debido a su enorme fortuna y polémicas fotos en la que es captada. Si duda los lujos es algo que no falta en el día a día de la cantante colombiana.

Pero a pesar de todo el lujo, la humildad sigue latente en la cafetera. Una reciente imagen filtrada muestra en algo que nunca imaginariamos ver a la barranquillera.

La madre de dos hijos y esposa de Gerard Piqué ha encontrado una peculiar momento de aprovechar sus momentos libres. Shakira se hace su propio pedicure, y es extraño al no ver que paga por este servicio.

Recomendados

La interprete de “Inevitable” ha comenzado ha ganarse nuevamente la atención de la prensa por el futuro que tiene. Sabemos que los números Grammy y miles de conciertos puede sonar al cúspide para cualquier artistas, pero ¿qué tal participar en uno de los eventos más grandes del deporte?

Ella ha estado en tres cierres de mundiales de fútbol, pero en 2020 protagonizará el evento de medio tiempo en el Super Bowl. Shakira compartirá escenario con Jennifer López, la diva del Bronx.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​, conocida artísticamente como Shakira. Es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, multinstrumentista, empresaria, actriz, perfumista, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa colombiana

Tags

Lo Último


Te recomendamos