Así lucía Emily Ratajkowski antes de sus cirugías

Por Nicole Proaño

Cuando te conviertes en una celebridad, tus millones de fanáticos buscan fotos del antes de los artistas para ver su evolución y cambio. La modelo Emily Ratajkowski tampoco se salvó del antes y después de sus cirugías.

Sus millones de seguidores siempre se han cuestionado si Emily ha pasado por las manos de algún cirujano, aunque ciertos rasgos de su rostro dan a entender que sí.

Sin embargo, Emily Ratajkowski  se ha mantenido que no es así, que su cuerpo es natural. Pero, existe una foto de la primera aparición de Emily en la pequeña pantalla ha provocado que se abra un debate en las redes sociales.

 

Una foto que corresponde a su aparición en la serie iCarly de Nickelodeon en el año 2009. Han pasado diez años desde ese momento y claro, viendo las diferencias entre la imagen de Emily de entonces comparada con la imagen que podemos ver ahora en sus redes sociales, hay quien apunta que ese cambio no es fruto tan solo del paso del tiempo.

Mira el antes:

Emily antes Emily antes / Internet

 

Después de ver esa foto, los comentarios no se hicieron esperar y los fanáticos han mencionado que efectivamente, la modelo se ha operado el rostro.

Algo se ha hecho”, “Yo creo que sí, que ha pasado por el quirófano” o “El cambio no es tan bestia como con Kim o Kylie, pero sí que da la impresión que se ha retocado algo la cara” son algunas de las opiniones que apoyan la teoría del paso por el cirujano.

Así luce ahora:

View this post on Instagram

🍂

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

En cambio, otros afirman que la belleza de Emily Ratajkowski, no tiene nada que ver con operaciones y que su belleza sigue siendo la misma sin haber tenido que recurrir a retoque alguno.

View this post on Instagram

flip book

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

"Qué manía con intentar buscar operaciones donde no las hay”, “Emily era guapísima entonces y lo sigue siendo”, “No entiendo las ganas que tenéis muchos de ver bisturís en cualquier famosa y en cualquier foto”, son ejemplos de opiniones a favor de la “belleza natural” de Emily Ratajkowski. 

Ella ya lo ha dejado en más de una ocasión, pero está claro que cada vez que aparezca una imagen así el debate volverá a estar encima de la mesa.

View this post on Instagram

Catsuit for Kors 🐈

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo