Entretenimiento

La reacción de Lele Pons al conocer a Daddy Yankee, ¿celos Natti Natasha?

Para quienes aman el género urbano, conocer a Daddy Yankee debe ser una de sus grandes hazañas. Y por su puesto, esto es un comportamiento que también lo siguen los famosos. Esta vez, Lele Pons fue quien reaccionó al conocer al Big Boss. ¿Qué pensará su amiga Natti Natasha?

A través de las redes sociales circula un video de la cantante y el Big Boss. En estas imágenes se puede ver el momento en el que esta famosa youtuber conoce a su artista favorito.

Su sorpresa fue tal, que el video se ha viralizado. Pues aunque cuanta con muy pocos segundos, ha desatado millones de reacciones.

Recomendados

En las imágenes se puede ver a la famosa que con mucho entuciasmo se acerca al intérprete de ‘Dura’. Ahí saludan con un abrazo, pero cuando él se marcha, ella hace algo inesperado. Pues solo lo queda viendo paralizada y de pronto se cae para atrás.

¿Y Natti Natasha?

Este acontecimiento ha provocado miles de comentarios. Entre ellos está el de quienes se preguntaron por lo que podría pensar Natti Natasha.

Pues la cantante puertorriqueña había compartido hace mucho tiempo ya, la emoción que sintió cuando conoció al cantante. Ella misma confesó que se moría de nervios. Después, él se volvió alguien que ella admira y con quien ha compartido miles de proyectos. Incluso, las malas lenguas llegaron a rumorar que hubo un romance entre ellos. Sin embargo, no hay que olvidar que él es casado.

Y bueno, con este contexto, los usuarios llegaron a pensar que Natti Natasha debe estar sintiendo celos. Pero eso solo son reacciones de los fanáticos. Ella no se ha pronunciado, ¿tú qué opinas?

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos