Entretenimiento

La imperfección de Karol G que ha generado miles de reacciones y comentarios

La colombiana Karol G es una de las mujeres más sexys y mejor posicionada en la industria de la música urbana, luego de ganar su Grammy latino por mejor artista revelación. En sus redes sociales recientemente sorprendió tras mostrar su cuerpo al natural y sin retoques.

En su último post en Instagram, la ‘bebecita’ quiso mostrar su cuerpo como realmente es: al natural, sin vergüenzas ni complejos.

Recomendados

Por eso, la cantante de reggaetón en un intento de reivindicar la belleza femenina, subió una foto donde aparece de espaldas en un bikini ‘pequeñito’ pero con una chaqueta que le cubre la parte de arriba.

Pero su parte de abajo está completamente al natural y sin nada de Photoshop mostrando sus imperfecciones de los cuales se siente muy orgullosa.

Mira la foto:

Aunque cabe recalcar que la fotografía fue publicada en una página de Instagram de fanáticos y ante eso, los comentarios no se han hecho esperar, los fanáticos han mencionado: «Al fin una mujer natural».

La foto fue muy bien acogida por sus millones de seguidores que agradecieron el gesto y el fondo de la imagen.

La publicación ha causado una autentica revolución en las redes sociales y las reacciones no se han hecho esperar, sobre todo la de mujeres que agradecen que se normalice el cuerpo natural femenino sin complejos ni miedos.

«Hasta las estrías le queda bien a Karol G«, escribió una seguidora. «Admiro mucho a Karol G, ella no se preocupa por tener in cuerpo marcado y muestra sus estrías y celulitis como toda una ganadora», agrega otra fanática que le ha gustado la foto de la cantante.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos