Entretenimiento

Este reguetonero le ayudó a salir de prisión a Anuel AA

Anuel AA, quien se encuentra en España por su gira «Real hasta la muerte» por Europa, compartió un duro momento que vivió cuando estuvo en la cárcel por portar armas de fuego. Además reveló quién fue el reguetonero que lo ayudó de salir de prisión en ese tiempo.

El puertorriqueño vive ahora días felices junto a su pareja, la colombiana «Karol G» que aparte de ser talentosa es una mujer muy hermosa. Hace algunos años, el cantante tuvo que pasar duros momentos tras haber estado preso en su Puerto Rico natal.

¿Por qué estuvo preso Anuel AA?

En el año 2016, exactamente el 3 de abril de ese año, Anuel AA fue arrestado por porte ilegal de armas (una de ellas fue robada) también fue encontrado con nueve cargadores y 152 municiones.

Recomendados

La sentencia fue implacable y el cantante fue condenado a 30 meses de cárcel (2,5 años) No obstante, gracias a su buena conducta y a los abogados que tuvo su pena se redujo a 1o meses. 

Fue justo en esos días, que Anuel AA recordó esos días y publicó un video en su cuenta de Instagram donde reveló que fue Tego Calderón el que le pagó uno de los tres abogados para poder salir de la prisión.

“Algo que nadie se imagina, Tego Calderón me pagó uno de los tres abogados que tuve cuando estuve preso. ¡De por vida agradecido!”, escribió el cantante.

Mira el video:

Aquellos días en prisión, Anuel AA tuvo que grabar sus canciones desde un teléfono público junto a DJ y productor Nelson Díaz. En uno de esos temas que grabó en esas circunstancias, la canción «Ayer», ganó Disco de Oro y Platino.

«Tan pronto me arrestaron, sabía que me iban a meter en la cárcel. Yo creo que en realidad a mí me arrestaron por lo que hablo en mis canciones. Por todo lo que yo hablo, de lo que he vivido, de todo lo que se vive en la calle», aseguró en una entrevista que concedió a Billboard.

Anuel AA salió libre de prisión el pasado 19 de junio de 2017 recibió sentencia el 12 de mayo.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos