Entretenimiento

El nuevo tráiler de Vikingos 6 reveló hechos impactantes que no se esperaban los fans Spoiler

La sexta y última temporada de «Vikings» llegará a estrenarse el 4 de diciembre en Estados Unidos. Y ahora se difundió un emocionante tráiler oficial que revela 3 cosas importantes sobre lo que traerá.

1. El reinado de Ragnar continuará

En primer lugar, el póster de la temporada ha revelado que Bjorn (Alexander Ludwig) seguirá los pasos de su padre. Él tiene la intención de instalar un reinado que cumpla las mismas promesas. Al igual que Ragnar (Travis Fimmel), también enfrentará dilemas relacionados con el poder y la moral.

2. La delgada línea entre la venganza y el peligro para Ivar

A la par, Ivar (Alex Høgh Andersen) se encontrará con Oleg (Danila Kozlovsky), un misterioso soberano ruso que puede ayudarlo a recuperar Kattegat. Pero también deja en claro que será despiadado ante cualquier venganza y castigará a sus traidores con la muerte.

Recomendados

3. La guerra sigue a Lagertha

Los nuevos enemigos de Bjorn ya impedirán que Lagertha (Katheryn Winnick) retire su escudo y se convierta en agricultor nuevamente. La guerrera una vez más irá al campo de batalla y promete protagonizar las escenas más épicas de su personaje en la serie.

 

Creo que mi batalla más memorable debería ser la próxima batalla de Lagertha en la sexta temporada», dijo en una entrevista.

El episodio de la sexta temporada tendrá una diración de dos horas.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos