Entretenimiento

Natti Natasha bailó sensual twerking y Olga Tañón no pudo esconder su impresión

Natti Natasha y Olga Tañón aparecieron protagonizando un video. Pero no es precisamente su talento en la música lo que las hizo sobresaltar, sino más bien otra rama del arte. Estamos hablando del baile, pero no de cualquiera sino que nada más y nada menos que del sensual twerking.

A través de Instagram apareció un video en el que Natti le da unas clasecitas a Olga Tañón. Se trata de unas imágenes captadas en los corredores de Univisión. Ahí las famosas compartieron espacio debido a uno de los programas, donde ambas son jurado.

Pero lo importante de ese momento es que aparecen las dos hablando del twerking. De pronto se ve cómo la puertorriqueña empieza a darle algunas indicaciones a la otra famosa. Esto mientras Olga le dice que para ella es complicado.

Recomendados

Sin embargo Natti recalca que debe relajarse como si no le importara. Luego debe proceder a mover las nalgas de un  lado y el otro. Después la cantante procede a mostrar un ejemplo y Olga le trató de seguir.

Después del agradable momento, la famosa compartió el video en sus redes. Además acompañó a la publicación con un agradable mensaje de admiración que muchos amaron.

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos