Entretenimiento

‘Los Simpson’ recrean uno de los conciertos más grandes de la banda ‘Queen’

Dentro de algunas horas, ‘Los Simpsons’ rendirán tributo a la banda de Freddy Mercury, ‘Queen’, en el segundo capítulo de la temporada 31 de esta famosa serie animada. Un capítulo especial, en donde ‘Homero Simpson’ revivirá uno de los más grandes conciertos de esta banda inglesa.  

Como es costumbre en los Simpsons, las bandas legendarias de todas las épocas han sido inmortalizadas a través de la actuación de la familia Simpson y el inigualable ‘Homero’. Esta vez, es el turno de ‘Queen’, que dentro de pocas horas revelará las escenas completas de este homenaje. 

Anuncio oficial del estreno de este capítulo

Hace algunas semanas, Brian May, guitarrista de la agrupación anunció a través de sus redes sociales, que el próximo 06 de octubre, la serie revivirá el histórico momento de ‘Queen’ en el Festival Live Aid de 1985.

Recomendados

Lo que ha causado gran expectativa en los fans de la agrupación inglesa, que dejó un extraordinario legado cuando tenía como vocalista al cantante tanzano, Farrokh Bulsara, mejor conocido como Freddy Mercury.

 

‘Spoiler’ de Queen en los Simpson

En horas de la noche, de este domingo 06 de octubre, ‘Los Simpsons’ revivirán uno de los más importantes momentos en la trayectoria de Queen.

Además, ‘Homero’ será el encargado de interpretar a Freddy Mercury. Así se ve en una de las pocas imágenes que se han compartido hasta el momento a través de Internet.

‘Go Big or Go Homer’ (‘Ve a lo grande o ve a lo Homero’) es el título de este nuevo capítulo que se convertirá en uno de los más recordados.

QUEEN's Iconic 'Live Aid' Performance To Be Recreated On 'The Simpsons'. https://www.blabbermouth.net/news/queens-iconic-live-aid-performance-to-be-recreated-on-the-simpsons/

Posted by Brian May on Friday, October 4, 2019

El éxito continúa

Por otro lado, aunque han pasado más de 15 años de la muerte de Freddy Mercury, dueño y creador de la legendaria banda ‘Queen’, los fans no dejan de recordarlo. Después del éxito que tuvo la película ‘Bohemian Rhapsody’, interpretada por Rami Malek, ‘Queen’ volvió ser una de las bandas favoritos del mundo.

En el concierto en Londres, el cual fue nombrado como ‘Live Aid’ fue un verdadero espectáculo, en el cual la banda cantó algunos de sus más grandes éxitos como:

  1. Uno: Bohemian Rhapsody
  2. Dos: Radio Ga Ga
  3. Tres: Hammer to Fall
  4. Cuatro: Crazy Little Thing Called Love
  5. Quinto: We Will Rock You
  6. Sexto: We Are the Champions

Ahora, más de un millón de seguidores de los Simpson y fans de Queen esperan con ansias el estrene de este capítulo, en donde seguro ‘Homero’ sacará a flote sus dotes de cantante y amante del Rock.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos