Entretenimiento

Daddy Yankee comparte con sus fans recuerdos de su juventud

 

El boricua, Daddy Yankee compartió con sus seguidores algunas fotografías de él, hace más de 24 años. Muchos de sus fans han asegurado que ‘no lo han podido reconocer a primera vista’. 

En más de una ocasión, ‘The Big Boss’ ha compartido recuerdos en sus redes sociales, en las que son evidentes los cambios físicos que ha tenido el cantante.

Recomendados

‘TBT’ en Instagram 

Como se ha popularizado en Instagram, los ‘Throwback Thursday’, es decir los TBT, (que es español significa, otra vez jueves), son utilizados en realidad, para compartir un recuerdo específico. Que por coincidencia, cayó un jueves, hace algunos años atrás.

Es por esto, que el pasado jueves, Daddy Yankee subió en su cuenta de Instagram, una fotografía de él, cuando tenía 18 años. En 1995, un año después de haberse casado con su actual esposa, Mireddys Gonzáles.

Descripción de la foto del ‘Big Boss’

En dicha publicación del ‘Jefe’, los fans no dejaron pasar sus comentarios, asegurando que sus cambios físicos ‘han borrado de su rostro el paso del tiempo’.

El texto que acompañó a la fotografía decía:

«1995 #TBT cuando eras booking, manager y cantante a la vez. Cuadrando la agenda para hacer Soldouts en las marquesinas de P.R.? Querer es poder, no se quiten NUNCA ! Hoy Salimos con las fechas del 13 y 14 de Diciembre Tamo’ reaDY #concalmapalcholi Desde Villa Kennedy ?? #elfuneral #playero #yamilette ??»

Muchos seguidores bromearon con la publicación, y aseguraban que fue un recuerdo de cuando Daddy ‘era viejo.

Ya que a pesar de los 42 años que lleva encima, el boricua no aparenta esta edad.

Cambios físicos

Por otro lado, otras de las cosas que fueron admiradas por los fans, fue la forma de bigote y la cantidad de cabello que cubría su cabeza.

Una foto en la que se ve a un Daddy Yankee extremadamente delgado, sin músculos. Todo lo contrario de como se muestra ahora.

Sin cabello, barba y con algunos ‘kilitos’ encima, que le dan el toque varonil, al ‘Big Boss’.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos