Carlos Villagrán pone 'en tela de duda' la fecha de muerte de Roberto Gómez Bolaños

Por Metro Ecuador

En una entrevista en vivo, para un medio mexicano, el actor Carlos Villagrán, más conocido como 'Quico', reveló que habrían ocurrido en usa serie de acontecimientos que  dejarían en 'tela de duda' la fecha real de muerte del actor Roberto Gómez Bolaños. Quien nunca habría estado dentro del ataúd en el que fue enterrado.

El próximo 28 de noviembre, se cumplen 5 años de la muerte del productor y actor 'Chespirito'. Los fans de estos recordados actores, no han salido del asombro, tras las fuertes declaraciones de 'Quico'. 

Quico y Chavo del 8 Google

 

Una llamada telefónica

En el programa mexicano, 'Qué escándala', se habló sobre las declaraciones de Carlos Villagrán, en el que asegura que la fecha de muerte de Gómez Bolaños es incierta. E incluso contó que durante el velorio 'no fue abierto en ningún momento el ataúd' y que 'dentro nunca estuvo el cuerpo de su excompañero de trabajo'.

"…lo que pensé cuando le estaban velando, que por cierto fue un engaño, porque no había nadie en la caja; no sé cuando murió, porque no sabría decir, porque no había nadie en la caja…"dijo 'Quico, durante una llamada telefónica al programa de tv. 

Toda una gran producción tras la muerte de 'Chespirito'

Chavo del 8 Google

La muerte del actor que interpretó al 'Chavo del 8', al 'Chapulín Colorado' entre otros personajes de las serie de Chespirito, fue una noticia que conmovió al mundo entero. Por lo que al siguiente día de su muerte, se montó un gran show de despedida, en México. 

A lo que Carlos Villagrán dijo:

"…al otro día le hacen un gran homenaje en el estadio Azteca, que caben más de 100.000 personas y salen como más de 1.000 niños vestidos de 'Chavo' y de 'Chapulín'. Si se murió el día que dijeron, ¿en qué momento mandaron a hacer los trajes? 

Dejando una muchas inquietudes sobre la muerte y los acontecimientos que se dieron antes, durante y después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños. 

Quico Google

 

Florinda Mesa y sus planes

En dicha grabación, Carlos Villagrán compartió su hipótesis sobre la muerte de Chespirito, la cual tendría que ver con Florinda Mesa. Quién podría haber decidido hacer un gran homenaje de despedida a su esposo, aplazando la fecha real de la muerte de su esposo, mientras se planificaba todo.

Motivo por el cual, no se abrió en ningún momento el feretro del actor, ni en el funeral, ni durante el evento de despedida en el estadio. 

Hasta el momento, Florinda Mesa no se ha pronunciado, tras las declaraciones y acusaciones de Quico, pero se espera que dentro de poco, la actriz dé su versión de los hechos. 

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo