Entretenimiento

¡Qué sensual! La novia de J Balvin se muestra en topples y famosos la coquetean ¿celos?

Valentina Ferrer, la novia de J Balvin no ha dejado de sonar en las últimas horas. Resulta que ella publicó unas sensuales fotos que provocaron miles de halagos. Incluso, los famosos la coquetearon.

A través de Instagram, la modela publicó las sensuales fotos. Se trata de una imagen donde aparece en topples y otra en bikini. Mientras ella posa, se puede apreciar sus espectaculares curvas que ha dejado a miles con la boca abierta.

En una de las imagen aparece en la playa. Lleva puesto un terno de baño color café. Pero no es cualquier pieza la que tiene, sino una muy sensual que tiene cortes que muestran su piel.

Recomendados

Ante la publicación recibió miles y miles de reacciones de sus seguidores. Y no solo ellos comentaron, sino que famosos no se resistieron ante sus curvas y también se pronunciaron.

Entre los piropos están los de Carolina Cruz, Miguel Varoni y su esposa, Catherine Siachoque.

La famosa presentadora escribió: “Tú eres perfecta”. Miguel Varoni: “Acabamos de decidir (mi mujer y yo) que no es justo… qué dolor”. Y Catherine Siachoque finalizó poniendo “y el resto de las pobres mortales”.

Pero otra foto más sensual publicó horas más tarde. Se trata de una imagen donde ella sale posando. Esta imagen disparó su instagram.

La relación de la modelo y J Balvin no ha sido muy mediática hasta el momento. Lo último que se supo es que a inicios del mes pasado ellos fueron a un evento de Victoria’s Secret. Además, también hubo un mensaje de felicitación por cumpleaños a través de redes.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos