Becky G publica foto que impacta a los fans por lo que muestra

Por Metro Ecuador

Becky G no ha parado de ser tendencia en el último tiempo. Su fama aumenta cada vez que se habla de sus canciones y por su puesto de su belleza.

Recientemente, la famosa sacó sus temas Secrets y Chicken Noodle Soup junto a BTS. Esto le ha permitido ponerse en tendencia. Incluso, sus última imágenes hacían referencia a una de esas canciones. Ahí ella aparecía llena de mariquitas y con un look gótico. Algo que la hacía ver diferente a lo normal, pero por su puesto, resaltando su belleza como siempre.

Pero ahora, ha publicado una imagen que la hace lucir espectacular y sensual. Esta foto ha cautivado debido a que es diferente a las últimas fotos que había posteado. Pero además de eso porque muestra unos bellos ojos y rostro.

En la imagen se la puede ver a la cantante mostrando sus hombros. Esto debido a que lleva una camisa a cuadros un poco floja. Pero además, ella está con un maquillaje sensual. Tanto así que sus labios han causado miles de reaccionas, pues se le ve más carnosos. Algunos de los fanáticos se preguntaron si ella se operó esta parte de su rostro.

View this post on Instagram

Fall 🍁🍂

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Sus cabello corto le da un toque extra a su foto y sus ojos muestran fuerza.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo