Entretenimiento

Metro te lleva a conocer a Santiago Cruz y Kany García

El cantautor, artista y compositor colombiano Santiago Cruz llegará a Ecuador con una nueva gira internacional “Tour Elemental”, nuevo proyecto donde presenta sus canciones que a lo largo de su carrera él considera elemental como: Baja la guardia, Vida de mis vidas, Desde Lejos, ¿Cómo haces?

Este sábado 5 de octubre se presentará en el Teatro Agora de la Casa de la Cultura junto a Kany García, una cantautora, guitarrista y productora discográfica puertorriqueña que llega por primera ocasión a la capital ecuatoriana, con su gira “Soy Yo”.

 

Recomendados

Precios de de las entradas 

  1. Preferencia – 40.00
  2. VIP – 75.00
  3. Top Box – 130.00

Metro te lleva a conocer a Santiago Cruz y Kany García 

Cargando…

Más de Santiago Cruz 

Durante más de dos años, estuvo trabajando en su nuevo álbum que lleva título de su gira “Elemental”, es el proyecto más importante en su carrera musical. Compuesto por tres temporadas de cinco canciones cada una. La primera temporada se presentó en octubre del 2018, a inicios de este año se lanzó la segunda temporada y la tercera en mayo.

Lo acompañaron en esta travesía, que lleva el nombre de su gira. Artistas como, Morat, Ana Carolina, Miranda, Vicente García, Manuel Medran, Leonor Watling, Kany García, Abel Pinto, Silvia Estrada, Andrés Cepeda, Leiva, Francisca Valenzuela, Fer Castillas y Rosalén, son los artistas que colaboraron con esta producción discográfica, Responde a que es un contador de historias que se pueden contar de muchas formas.

Más de Kany García 

La puertorriqueña con seis discos en el mercado, presentará una fiesta musical, sabiendo que cuenta con el cariño de sus fanáticos que esperan con ansias este encuentro, en una faceta madura y versátil, ella es sin duda una de las más grandes exponentes de la música latinoamericana. Tras un apoteósico inicio de su tour y con letrero de Sold out en el coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, continua su gira por México, República Dominicana, Ecuador, EEUU y otros países que formaran parte de esta gira.

Kany es la ganadora de tres premios Grammy Latino, mejor nueva artista 2008, mejor álbum pop femenino “Cualquier día” 2008 y su disco “Kany García” obtuvo reconocimiento a mejor ingeniero de producción 2013. En días pasados recibió en España donde se encontraba, la noticia de sus tres nominaciones al Grammy, que se realizará en noviembre de este año y que podrían sumar a las que ya tiene.

Kany está vinculada a la música desde muy corta edad, cuando comenzó a los 6 años a tocar violonchelo. A los 12 años integró a la Escuela Libre de Música y luego cursó estudios universitarios en composición.

Sus ocho producciones discográficas que cuenta la artista son: 2007 “Cualquier día”; 2009 “Bolero de entrada”; 2012 “Kany García”; 2014 “Kanny García en vivo”; 2016” Limonada”; 2018 “Soy Yo” y 2019 “Contra el viento”.

La cantautora, no solo compone para sus discos, sino que ha escrito para otros artistas como, Tego Calderón, Ha-Ash, Ednita Nazario, Pedro Capó, Chayanne, Roberto Carlos, Andrés Cepeda, Jennifer López, entro otros.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos