Entretenimiento

Meghan Markle desata rumores de embarazo por utilizar esta prenda de vestir

(Pool/Getty Images)

Meghan Markle ha desatado rumores de embarazo tras unas fotos que se han filtrado en redes sociales. Algunos internautas notaron algo extraño en su vestido, el cual utilizó cuando estaba esperando a su hijo Archie.

PUBLICIDAD

Markle y el príncipe Harry se encuentran en su Visita Oficial a África. Y, en una actividad utilizó un Pleated Stripe Long Dress de Martin Grant.

La prenda la llevó para otorgar un premio de punto de luz a dos niños. Específicamente en una recepción para los jóvenes, la comunidad y la sociedad civil líderes en la Residencia del Alto Comisionado británico.

Dicho vestido,  la Duquesa de Sussex  la llevó por primera vez hace casi un año durante su gira por Australia, tan solo unos días después de haberse realizado el anuncio formal de que se encontraba en la dulce espera de su primer hijo.

En aquel momento, a penas se le notaba un vientre de embarazo con el vestido. Sin embargo al usar esta misma prenda durante su viaje oficial por África, se ha dado fuerza al rumor de que quizás la duquesa esté embarazada nuevamente.

Sin embargo, otros usuarios en redes sociales afirman que el motivo de la pancita de ella es producto de su reciente parto. Puede que esa sea la razón o tal vez Markle trata de decirle a la prensa que sí está embarazada de nuevo. Pero, habrá que esperar unos meses para que se sepa la verdad.

Lea también:

Video relacionado

 

Tags

Lo Último