La foto de Emily Ratajkowski que casi censura Instagram

Por Metro Ecuador

La hermosa Emily Ratajkowski sabe que tiene un espectacular cuerpo y por eso no tiene ningún problema en posar muy ligera de ropa, o sin nada como lo ha hecho recientemente.

La joven modelo se hizo viral cuando, apareció con poca ropa en un video musical de Robin Thicke "Blurred Lines" y de hecho tuvieron que hacer una versión más 'suave' para que pueda ser reproducido sin problemas.

Mira la foto:

La foto de Emily Ratajkowski que casi censura Instagram La foto de Emily Ratajkowski que casi censura Instagram / Instagram

A partir de ese momento Emily empezó a despuntar hasta llegar al día de hoy en el que, como bien saben sus seguidores, la americana suele poner sus redes sociales patas arriba. Y es que no han sido pocas las veces que, con algunas publicaciones, Ratajkowski ha reventado Instagram.

La verdad es que la foto que publicó recientemente Emily Ratajkowski en sus historias de Instagram ha dado mucho de qué hablar. La modelo posa delante de un espejo desnuda pero ha logrado cubrir sus partes con unas ramas 'virtuales'.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

La foto no hecho más que generar miles de comentarios. Reacciones que, al margen de alguna otra crítica por la 'exageración' y lo que no era necesario publicarla, pero la gran mayoría de opiniones tienen en común: la sensualidad.

“Es una belleza”, “Alucinante”, “Eso sí que es un selfie y lo demás son tonterías”, “Lo de esta mujer no es de este mundo”, “Emily Ratajkowski es una diosa”, “Yo alucino con Emily y sus fotos en Instagram” o “Desde luego, por mucho que lo intenten, no hay otra como Emily” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Te puede interesar:

Emily Ratajkowski luce ropa ajustada y enciende las redes sociales

La hermosa modelo Emily Ratajkowski, fue captada en la calle paseando a su perro luciendo una prenda de ropa muy ajustada.

Te dejamos en video:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo