logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 01/10/2019

Justin Bieber presume a su esposa con fotos inéditas, mientras que esto hace Selena Gomez

Justin Bieber finalmente se casó por la iglesia con Hailey Baldwin. Este 30 de septiembre fue la ceremonia en Estados Unidos. Y el cantante lleva publicando fotos inéditas con su esposa desde hace varios días atrás. Pero y mientras tanto qué hizo Selena Gomez. Aquí te contamos.

En el matrimonio estuvieron presentes los familiares y amistades de lo0 famosos. Anteriormente ya se habían casado por el Civil de forma privada. Ahora lo hicieron acompañados ante los ojos de Dios.

Ante este matrimonio, el intérprete de ‘Baby’ vino compartiendo fotos inéditas junto a la modelo. Una de ellas es de lo que fue su matrimonio y otras de hace años atrás cuando se los ve como niños.

Aquí te dejamos las fotos.

Pero mientras la pareja disfruta su matrimonio, qué hace Selena Gomez, es lo que muchos se preguntan. Pues aunque ella amó al cantante y pasó un momento complicado por su ruptura, ahora está mejor que nunca. Ella continuó forjando su futuro y ahora maneja unos cuántos proyectos. No solo musicales, sino también de televisión y como empresaria.

Ahora ella promociona la película ‘A Rainy Day in New York’, la cual está próxima a estrenarse. Además, su voz saldrá en la película ‘Dolittle’, junto con Robert Downey Jr. Pero eso no es todo, también tuvo la oportunidad de participar en el programa ‘Shark Tank’.

Te puede interesar