Se filtra imágenes del rodaje de Angelina Jolie con "Los Eternos"

Por Metro Ecuador

La Fase 4 del Universo de Marvel ya está en marcha después de la culminación de Avengers: Endgame. La nueva era será una etapa en la que todo cambiará de forma drástica y una de las películas más esperadas, "Los Eternos" ya está en fase de grabación y se han filtrado algunas imágenes donde aparece Angeline Jolie toda cambiada.

Así se vería Angelina Jolie como Thena en The Eternals

Angelina Jolie fue una de las grandes confirmaciones para la nueva película y han mostrado como lucirá la actriz al interpretar a Thena.

Después de la película en solitario de Black Widow, los millones de seguidores de Marvel están esperando el filme de Los Eternos que llegará a finales del 2020.

La contratación de Angelina Jolie para "Los Eternos" fue una de las más impactantes y más comentadas. Pese a potenciar mucho más su carrera como directora en estos últimos tiempos, la actriz sigue siendo una de las mejores en el mundo de Hollywood.

En el papel de 'Los Eternos, Jolie interpreta a Thena, un personaje que ya hemos podido ver en accion gracias a la fotos filtradas del rodaje.

Mira las fotos:

Thena nacida como Azura, es prima de Thanos y Starfox. La heroína tiene una agilidad, velocidad resistencia sobrehumanas, además de poder manipular energía cósmica que le permite teletrasportarse o hacer telepatía.

Por otro lado también está Salma Hayek, quien interpretará a Ajak. En los cómics originales el personaje era un hombre aunque en la película estará interpretado por una actriz. Es la única capaz de comunicarse directamente con los Celestiales.

Otro rostro conocido por su papel en Juego de Tronos es Richard Madden, que interpreta a Ikaris. Posee las mismas habilidades de Thena y de otros Eternos, aunque es superior.

Te puede interesar:

Angelina Jolie reveló la preparación para ser Thena en "The Eternals"

En una entrevista, la actriz reveló el duro entrenamiento para darle a sus fans la "Thena" que se merecen.

Te dejamos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo