Entretenimiento

‘Perturbante’: Te compartimos un video muy extraño que compartió Thalia en Instagram

Una vez más, Thalia dejó ‘sin palabras’ a sus fans en Instagram, después de haber compartido un extraño video con la aplicación ‘Tik Tok’, en el que aparece bailando.

Al parecer, dicho video habría pasado desapercibido en las redes sociales de la mexicana y sus fans comentaron que esta nueva publicación ‘irreverente’ habría causado muchas risas y un sinfín de reacciones. 

Recomendados

Curiosidades del video 

A través de Tic Toc y con un muy extraño efecto, Thalia bailo la canción ‘That caterpillar in your shoe’, un extraño sonido que hace referencia a un gusanito y al igual que este animalito, baila la mexicana.

El texto que acompaña la publicación no tiene palabras, pero algunos emojis le dieron el toque infantil, al video que hasta ahora, ya ha ganado 86.321 ‘me gusta’841.077 reproducciones.

«???????»

En el mismo video se ve una pequeña mano, que se mueve al ritmo de la cantante. Que supuestamente se trataría de su hijo Matthew Mottola Sodi, quien habría grabado a su mamá en un ‘divertido momento’.

Reacciones de los fans 


A pesar de que al inicio el video no se puede entender qué pretendía Thalia en ese momento, los fans y seguidores de Instagram la felicitaron por ‘romper esquemas’ y ‘perder el miedo de lo que los demás puedan decir sobre ella’.

Ya que hace desde algún tiempo, la interprete de: ‘No me acuerdo’, ‘Amor a la mexicana’ y ‘Arrasando’, ha compartido algunos videos mostrando su lado cómico.

 

Particularidades en Instagram

Hace poco días, la cantante compartió una fotografía cargando en sus brazos a su primera hija, Sabrina Mottola, en donde a primera vista se creería que Thalia es quien esta siendo cargada. Ya que el parecido que hay entre ambas es increíble.

En la publicación Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalia,  acompaño el siguiente texto para Sabrina y para Matthew:

» La vida pasa sin detenerse… Apenas ayer yo cargaba a este pedacito de mi alma y hoy me toca a mi. ¡Mas, a pesar del tiempo, siempre serán mis bebès! ?????? #proudmom #mybabies #family #love«

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos