Shakira y Jennifer Lopez cantarán en el show de medio tiempo del Super Bowl

Por Metro Ecuador

Dos de las cantantes más mediáticas y con mayor carrera artística del mundo encabezarán el show de medio tiempo del Super Bowl LIV. Jennifer Lopez y Shakira anunciaron a través de redes sociales la noticia.

“¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subirme al escenario del #SuperBowlLIV #PepsiHalftime!”, escribió Shakira.

Por su parte, en un comunicado de prensa, López dijo: “Desde que vi a Diana Ross volar hacia el cielo en el espectáculo de medio tiempo, soñé con actuar en el Super Bowl".

"Y ahora se hizo aún más especial no solo porque es el centenario de la NFL, sino también porque actuaré junto a una compañera latina. No puedo esperar para mostrar lo que las chicas podemos hacer en el escenario más grande del mundo”, finalizó J.Lo

Las dos cantantes, que además han sido varias veces catalogadas como las mujeres más sexys y bellas del planeta, se presentarán el 2 de febrero de 2020. El Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida (EE.UU.) albergará la final de fútbol americano.

Jennifer Lopez y Shakira Jennifer Lopez y Shakira / Instagram

Cada una de las artistas publicaron fotografías de la otra con un traje encuerado y muy pegado al cuerpo. Sin duda este tipo de ropa resalta los atributos de cada una de ellas.

Jennifer Lopez a sus 49 años sigue luciendo radiante y tiene un cuerpo envidiable. Shakira se mantiene cada día mejor y parece ayer cuando ganó "Miss Colita" Colombia.

Shakira traje Shakira traje / Instagram

Lopez y Shakira han vendido más de 150 millones de discos en conjunto, y han ganado varios Grammy. La norteamericana ha incursionado recientemente en su pasión del séptimo arte.

Mientras que la cafetera terminó el año pasado su gira El Dorado World Tour, donde tuvo presentación en Guayaquil, Ecuador. Shakira, quien cumplirá 43 años el próximo febrero, agregó: “¡Este es un verdadero sueño americano y vamos a traer el espectáculo de toda una vida!”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo