Entretenimiento

Miley Cyrus “tapó la boca de sus detractores” con su foto en tanga

Un mes ha transcurrido tras la ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La pareja se ha visto en el “ojo del huracán” debido a las especulaciones que giran alrededor de ellos, pero al parecer la más afectada es Cyrus.

PUBLICIDAD

Miley Cyrus

Durante la última semana de septiembre la cantante visitó el Gran Cañón, en Colorado. Ahí compartido varias fotografías donde fue durante criticada por su actual estado físico. Muchos tildaron que se le veía todos sus huesos y que posiblemente tenía principios de anorexia; derivado de su relación con Liam.

Miley Cyrus

Para callar la boca, Miley Cyrus publicó una fotografía donde se muestra de espaldas y luciendo una tanga negra, donde se puede apreciar su condición física. La cantante norteamericana con ello muestra que esta superando poco a poco su ruptura amorosa.

En bikini y con un top encima blanco, la cantante posa al lado de la piscina del exclusivo hotel en el que se aloja, donde demuestra que está en plena forma.

Miley Cyrus

Kaitlynn Carter también dejó atrás la relación con Miley y con ello, la exchica disney ha quedado con dos rupturas amorosas en menos de un mes. Esperemos que la joven de 26 años se recupere y su carrera musical no se vea afectada.

Tags

Lo Último