Entretenimiento

Se revela foto de Ariana Grande sin photoshop

La cantante estadounidense, Ariana Grande, que está en el punto de su carrera al estrenar su nuevo éxito, ‘Don’t call me Angel» junto a las hermosas y talentosas Miley Cyrus y Lana del Rey, ha desatado todo tipo de comentarios cuando se reveló una foto sin retoques.

En una fotografía se puede ver a la cantante que tiene 165 millones de seguidores en Instagram con la misma ropa: un vestido rojo. En la primera imagen aparece con unas anchas caderas y buen derrier y en la segunda pues la realidad es otra. La imagen ha desilusionado a sus fanáticos.

Recomendados

Ya me extrañaba a mí que Ariana Grande tuviera esas caderas” o “Cómo engañan a sus seguidores…yo alucino” son algunos de los muchos comentarios que ya se pueden leer en los foros y en las redes por los que circula la imagen, son algunos de los comentarios que se pueden leer en los foros de discusión.

Mira la foto:

Ariana Grande ha optado por no incluirse en esta polémica, pues no le da importancia a los malos comentarios. Además, los millones de seguidores conocen de memoria el delgado cuerpo que posee la artista.

Por otro lado, la cantante siempre ha estado en el ojo de la crítica porque ha oscurecido su tono de piel. En una fotografía subida en su cuenta de InstagramAriana Grande luce irreconocible. La cantante luce un vestido negro de tirantes y posa con un sombrero de ala ancha a juego. A pesar del toque de ternura de la fotografía que comparte con uno de sus perritos, las críticas no se hicieron esperar por cómo luce.

«Dos personas diferentes» fue uno de los comentarios de sus fans al ver esta fotografía:

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos