Llega el tema 'Orgullo Ecuatoriano' con grandes voces de talentos nacionales

Por Michelle Cardenas

Los ecuatorianos Gerardo Morán, Karla Kanora, Gustavo Velasquez, John Peter y Karina Santana, juntaron us voces para interpretar el tema “Orgullo Ecuatoriano", tema del autor y compositor Luis Beltrán.

El 26 de septiembre, de todos los años, Ecuador celebra el día nacional de la Bandera. La historia de nuestra tricolor data desde 1860, año en el cual, el entonces presidente de la República Gabriel García Moreno, estableció, mediante decreto ejecutivo, que la Bandera Nacional estaría compuesta de los colores amarillo, azul y rojo.

Llega el tema Cortesía

En conmemoración de esta fecha tan relevante para nuestro país, varios artistas ecuatorianos, decidieron juntar sus voces para interpretar la canción 'Orgullo Ecuatoriano', tema inédito que aflora el sentido de pertenencia a esta tierra llena de riquezas y encantos, en la que habitan y conviven hombres y mujeres de coraje, soñadores y pujantes, que viven cobijados bajo este maravilloso Tricolor.

Por tal motivo, recientemente ya se estrenó el videoclip de este tema musical. En Quito, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana fue realizado el evento de presentación. Ahora, se espera que la canción alcance los niveles de popularidad internacional por su propio contenido motivador.

 

Mira aquí el video de 'Orgullo Ecuatoriano'

Loading...
Revisa el siguiente artículo