El talento oculto de Becky G que impresionó al mundo

Por Metro Ecuador

Pese a que los cantantes reggaetoneros son criticados por su falta de letras y composición, la mayoría posee talentos ocultos que demuestran que sí son amantes de la música. Este es el caso de Becky G que ha compartido un video donde demuestra sus dotes en el piano y ha impresionado a sus fanáticos.

Según lo que comentan sus seguidores, la cantante estadounidense estaría interpretando la canción "Say OK" de la artista de High School Musical, Vanessa Hudgens.

No se puede asegurar si Becky G está solamente presumiendo su talento oculto con el piano o si se encuentra preparando un nuevo tema musical o alguna colaboración. Esto, pues en el adjunto de su video que lo posteó en su cuenta de Instagram solamente puso el emoticón de música.

Mira el video:

View this post on Instagram

🎶

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Becky G ha vuelto a impresionar a sus millones de seguidores quienes se han rendido por su belleza, su voz y su impresionante talento al tocar el piano. Los comentarios no se han hecho esperar y ha desatado miles de suspiros.

Eres la mejor, te amo", "Hermosa", "Muy bella", "Eres maravillosa", "Oh sí", "Diosa", "Mi ídolo, te amo", "Lo escucharía toda la noche hasta que me durmiera", son algunos comentarios de sus fans.

Becky G no deja de lanzar éxitos que alcanzan la fama mundial. DAS MY TYPE! es la última colaboración junto a Meli. La cantante se encuentra en su su mejor época en el ámbito profesional y sentimental pues ya lleva mucho tiempo de noviazgo con el futbolista Sebastian Lletget.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo