Entretenimiento

Las imágenes inéditas de Jennifer Lopez en su protagónico como stripper en ‘Hustlers’

Jennifer Lopez publicó imágenes inéditas de su protagónico como stripper en ‘Hustlers’. Se trata de un behind the scenes (detrás de escena) que ella misma compartió en su canal de YouTube.

Casi un millón de visualizaciones tiene el video. Este muestra cómo ha sido el proceso de preparación y grabación de escenas de la película protagonizada por JLo. 

La nueva película tuvo un gran estreno en los cines de EE.UU.  el 13 de septiembre y para celebrar ‘La Diva del  Bronx’  compartió el video que la muestra como toda una profesional del poledance, ambiciosa por el dinero.

Recomendados

Este papel podría representar a JLo su primera nominación en los próximos premios Oscar. De hecho, a la cantante y actriz de de 50 años se le ve sensacional en el set de la nueva película, la cual cuenta con un elenco completamente femenino.

A Lopez se le ve con muy poca ropa la estrella y muestra su tonificado cuerpo mientras demuestra sus habilidades para efectuar sensuales piruetas sobre el escenario.

En otro momento del video es capturada coqueteando con la superestrella del R&B Usher. Incluso, la cantante se preparó a la perfección para la filmación de este película, tomó clases de poledance con profesiones en este tipo de perfomance.

Lea también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos