Miles de seguidores de Instagram de la cantante y actriz de Disney, Demi Lovato, se dieron cuenta que la artista mostró de más en una fotografía que publicó en la red social donde luce un sexy bikini.
PUBLICIDAD
Demi volvió a mostrarse al natural, sin editar sus fotografías. Hace pocos días, la cantante se tomó varias selfies frente al espejo con un sensual bikini de estampado de leopardo.
La publicación tiene dos fotografías, pero sus fans más observadores se percataron que el bikini se le movió un poco en la segunda foto y mostró parte de su seno.
Mira las fotos:
Ante los miles de comentarios indicándole que se le ve un poco, Demi Lovato lo negó.
«Soy el pezón», comentó la youtuber estadounidense Nikita Dragun, a lo que Lovato respondió: «Chica que no es mi pezón», junto a emojis riendo.
Demi está viviendo su estapa de autoaceptación. Esto, tras años intentando camuflar cómo es su aspecto físico con retoques de Photoshop en sus fotos, la cantante ha decidido mostrarse al mundo tal y como es, sin edición de imagen.
PUBLICIDAD
Pues, esto ha dado resultado, pues sus millones de seguidores han aplaudido no solo su valentía sino su cuerpo. Pero la foto definitiva con la que Demi ha subido la temperatura de Instagram es una selfie en bikini super sexy con orgullo sus ‘kilitos de más’.
También hubo una foto que calentó de más las redes sociales y desató todo tipo de comentarios. Demi Lovato, con su mismo traje de baño de leopardo, se tomó una foto de su derrier y de espaldas. En la foto dice «También fondos brasileños»
La foto es, con diferencia, la más sexy de todas las que ha colgado, y eso ha hecho que todos posen su atención sobre Demi Lovato, incluido Mike Johnson, estrella del programa de televisión Bachelorette, que ya ha comenzado un coqueteo con Demi Lovato a través de internet.
Te puede interesar:
Te dejamos en video: