Entretenimiento

Al estilo ‘Betty la fea’; así se mostró Karol G en sus redes sociales

La cantante Karol G volvió a causar sensación en Instagram, al compartir una fotografía con un peinado ‘algo extraño’ y con una bata rosa que la cubría muy poco.

PUBLICIDAD

Los fans de ‘la bebecita’ aseguraron que el estilo de peinar de Karol G, no la favorece en nada. Sin embargo, la sensualidad con la que se muestra en dicha fotografía ‘dejó en sin palabras’ a muchos.

Un peinado ‘nada favorecedor’

En la fotografía de la cantante se puede ver: dos mechones de cabello negro, separados en dos lados sobre su frente y en su oreja un riso ‘aplanado’, con un estilo similar al de ‘Betty la fea’.

Telenovela colombiana, que se estrenó en 1999 y que fue protagonizada por la actriz, Ana María Orozco.

‘Una bata rosa’

A pesar de que el peinado de ‘la bebecita’ fue blanco de criticas; su vestimenta la hizo acreedora de cientos de elogios. La bata de Karol G aparentaba ser de seda. Con un diseño particular que incluía algunos besos de color rojo, rosado y transparente, la hacían ver como toda una ‘diva’.

Las mallas tipo red que cubrían sus piernas fue la ‘cereza del pastel’ de su peculiar outfit.

«Siempre pasa»

Esta no ha sido la única vez que la colombiana ha posado con muy poca ropa y con accesorios que hacen ver su sensualidad. Que según ha dicho su novio, Anuel AA, es una de las cualidades que más le atrae de su futura esposa.

Por otro lado, a pesar de que la bata de la reggaetonera fue el tema principal del que se hablaba en la publicación, fue su peinado lo que popularizo su foto y la convirtió en tendencia en Instragram.

Hasta el momento, Karol G no ha respondido a los comentarios que hablan de estilo de peinar, pero continúa recorriendo algunos escenarios en Estados Unidos.

Relacionado

Tags

Lo Último