La actriz que dio vida a la "maldita lisiada" impacta por sus sensuales fotos

Por Metro Ecuador

Hace 23 años se estrenó en televisión la telenovela mexicana María la del barrio, protagonizada por la cantante y actriz Thalía. Sin embargo, ella no fue la única personaje que dio de hablar pues, lo más comentado fue la actriz que interpretaba a la "maldita lisiada".

Yulianna Peniche, es la actriz que interpretó a la "maldita lisiada" y ha tenido un cambio radical pues con el paso de los años, la joven se ha puesto muy sexy y hermosa y ha dejado con la boca abierta por sus curvas y fotos sensuales que postea en sus redes sociales.

Peniche todavía mantiene participaciones en algunos proyectos de televisión y también se la ha visto como presentadora en un programa. Pero lo que más impacta son sus fotografías en Instagram que a diario acumulan miles de 'me gusta'.

Mira el cambio de la actriz:

Quién no ha visto la escena de 'la maldita lisiada' donde Soraya Montenegro maltrata a una niña. Muchos la vieron por la telenovela y otros definitivamente lo hicieron por los memes. Yuliana Peniche le dio vida al personaje de 'Alicia Montalbán' cuando sólo tenía 14años.

Actualmente la niña 'maldita lisiada' tiene 37 años y es una mujer que luce espectacular.

De hecho hace un año, Yuliana volvió a intepretar la famosa escena donde Soraya Montenegro le dice "maldita lisiada". La actriz realizó una parodia de la novela y la compartió en secuencia de fotos donde sus fans no dudaron en reír y disfrutar de ese momento que sucedió hace 23 años.

Te puede interesar:

Video: ‘La maldita lisiada’ encara a ‘Soraya Montenegro’ en programa de televisión

Itatí Cantoral y Yuliana Peniche, encarnando a Soraya Montenegro y Alicia respectivamente, revivieron a sus personajes en escena surrealista en programa de televisión.

Te dejamos en video con la escena:

Loading...
Revisa el siguiente artículo