Estos son 'los magos' que se arruinaron después de ser parte de Harry Potter

Por Metro Ecuador

Aunque muchos pensarían que el éxito que alcanzó la saga Harry Potter, de la escritora inglesa J.W. Rowling, habría asegurado el futuro de los actoresla verdad es que muchos terminaron arruinados. 

A continuación te presentamos algunos personajes muy conocidos que no han podido salir de las ruinas. 

Según un diario mexicano, los fans de Harry Potter no se imaginarían que actores como: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Devon Murray (Seamus Finnigan) o incluso Bonnie Wright (Jane Weasley) o Katie Leaung (Cho Chang).

Habrían terminado su carrera como actores por múltiples problemas económicos, psicológicos e inclusos por el consumo de distintas sustancias psicotrópicas.

Harty Potter (Daniel Radcliffe) 

EL actor Daniel Radcliffe quien hace poco terminó un tratamiento exhaustivo para dejar el alcohol, ha dicho que la saga 'le dejó solo fracaso'.

Ya que la disciplina y las exigencias para continuar siendo 'Harry Potter', alteraron su salud. Lo que lo motivó a convertirse en alcohólico y no poder alcanzar ningún otro papel protagónico o importante en el cine.

Draco Malfoy (Tom Felton)

Tom Felton, considerado uno de los actores más atractivos de la saga, es otro de los que no pudieron volver a aparecer en otra producción de cine famosa. 

En algunas entrevistas, Tom ha dicho que el papel antagónico que le fue otorgado en Harry Potter, le cobró factura en el futuro, ya que para ninguna producción cinematográfica su participación les parecía valiosa.

Su carrera que empezó cuando apenas tenía 12 años y que estuvo estrechamente ligada con la disciplina actoral, pero nada le sirvió y tuvo que recurrir a otras alternativa para 'salir adelante'. 

Ron Weasley (Rupert Grint)

El pelirrojo que terminó casándose con la chica más bonita de Howarts, Hermione Granger. Después de su última aparición en 'Harry Potter, y las reliquias de la muertes parte 2', la única vez que se lo ha visto en tv, fue cuando parte del video 'Lego' de Ed Sheeran.

Rupert ha asegurado que 'no puede ver capítulo alguno' de la saga que le otorgó fama y reconocimiento mundial, porque ve reflejado el fracaso de su carrera como actor.

Otros actores

Al igual que los actores principales, aquellos que fueron parte del reparto secundario también han fracasado y han abandonado la actuación definitivamente.

Lo que ha creado dudas en los fans, que hace poco se enteraron a través de un diario inglés, que: "…pronto 'Harry Potter' llegará al cine, con el reparto original…".

Sin embargo, con todo esto, posiblemente los actores rechacen la oferta, ya que muchos 'no soportan recordar que alguna vez fueron actores de esta producción'. 

Harry Potter Google

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo