Entretenimiento

Se revela que Capitana Marvel matará a un Avenger

La próxima historia de Capitana Marvel en The Last Avenger, todos quedaron sorprendidos con la nueva misión que tiene Carol Danvers. Y fue puesta por la misma Marvel. 

Se conoció que su misión era matar a los Vengadores, aunque no se reveló por qué lo está haciendo o qué fue lo que llevó a esto. Sin embargo, en el cómic se confirmó que tuvo éxito al menos en matar a uno. Pero al final todo lo sabremos en diciembre de este año.

En la nueva descripción de Capitana Marvel 13 se puede leer:

Recomendados

“Un Vengador está muerto a manos del Capitana Marvel», por lo que parece que veremos a Carol quitarle la vida al menos uno de sus antiguos compañeros de equipo. La pregunta ahora es quién muere y por qué.

El cómic realizado por Kelly Thompson y el artista Lee Garbett nos muestra a la Capitana Marvel como nunca antes la habíamos visto. La portada del mismo es increíble pues nos muestra el lado oscuro de la protagonista.

Carol Danvers pierde el casco y parece estar sufriendo por los actos que está cometiendo. Por lo que estamos desconcertados pero también intrigados por el motivo que la ha llevado a matar a un Vengador.

Ante eso, Thompson amplió más sobre el cómic

“Capitana Marvel es un personaje increíblemente poderoso y realmente puedes empujarla hasta el límite y lo necesitas para mantener las cosas interesantes, y eso es lo que estamos tratando de hacer con The Last Avenger“, dijo Thompson. “Creo que será una excelente historia de Carol que realmente resaltará sus fortalezas como personaje, y tal vez algunas debilidades también. El número 13 es diferente a cualquier guion que haya escrito para Marvel antes y diferente a cualquier historia de Carol que haya leído alguna vez. Es un poco arriesgado pero estoy emocionada. Espero que a la gente le encante”.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos