¿Qué pasó con el primo de Don Ramón y por qué no volvió a la serie'El Chavo del 8'?

Por Metro Ecuador

'Don Román' fue el personaje que interpretó al primo de 'Don Ramón', en la serie mexicana 'El chavo del 8'.

Por muchos años, los fans del 'Chavo del 8' se han preguntado, ¿por qué 'Don Román', no volvió a aparecer., en ninguno de los capítulos? 

Estas fueron las razones por las que apareció y desapareció 'Don Román'.

G Robles Google

Curiosidades de 'Don Román'

El nombre real del 'primo de don Ramón' fue el actor Germán Robles. De nacionalidad española fue parte de algunas películas mexicanas de terror.

Fue considerado como uno de los mejores actores de 'la llamada Época de Oro del cine mexicano'. Murió, el 21 de noviembre del 2015, a los 88 años.

G Robles Google

Desaparición de la serie mexicana

Después de más de 25 años de haberse estrenado esta serie, un informante dio a conocer que la participación del actor, habría sido el reemplazo temporal de 'Don Ramón'.

Ya que por algún tiempo, el actor Ramón Valdéz estuvo muy enfermo y alguien debía ocupar su lugar. Por este motivo, 'Don Román' solo estuvo en dos capítulos del 'Chavo del 8'.

Una carrera exitosa

Por otro lado, lo que muy pocos conocen, es que gracias a las dos únicas apariciones de Germán Robles en la serie, esto lo llevó a catapultar su carrera en el cine.

'El cariño que los niños le tomaron', a pesar de sus dos únicas apariciones, no han podido ser olvidadas e incluso los fans consideran que estos son los capítulos más recordados de la tan recordada serie.

 

 

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo