'De gordita' a influencer': Así luce ahora la hija de Daddy Yankee

Por Metro Ecuador

Jesaaelys Marie Ayala, más conocida como Jesaaelys es la hija menor del cantante Daddy Yankee. Con tan solo 18 años, la puertorriqueña ha logrado bajar más de 10 kilos. 

La cuenta de Instagram de Jesaaelys, se ha convertido en el medio perfecto para convertirse en una 'influencer' y mostrar su escultural cuerpo. 

Muchos de los fans del 'Big Boss' siguen sin creen que 'la gordita' se haya convertido en una de las mujeres más sexys y deseadas de las redes sociales.

Jesaaelys Instagram

 

 

Un cambio radical 

Han sido tantos los cambios de Jesaaelys, no sólo con respecto a su peso sino, a su físico y el fin con el que utiliza sus redes sociales, incluso sus excompañeros de colegio han asegurado 'no poder reconocerla en las calles'.

Jesaaelys Instagram

Por otro lado, sus redes sociales no solo son utilizadas para compartir videos y fotos de ella misma sino, para motivar a más personas y sobre todo chicas a bajar de peso, mejorar su físico y sus hábitos alimenticios.

'Makeup' al estilo de Jesaaelys

Ahora como modelo, la hija de Daddy Yankee y Mireddys González es toda una experta del maquillaje y la imagen personal. 

En cada publicación ella comparte consejos de belleza para mujeres; haciéndola acreedora de más de 556.000 seguidores en Instagram.

Y en su canal de YouTube ya ha alcanzado tener más de 17.000 suscriptores y cientas reacciones positivas y negativas.

Jesaaelys Instagram

Enseñanzas de su cambio físico

En uno de sus tantos videos de maquillaje y moda, Jesaaelys dijo que desde pequeña ha tenido malos hábitos alimenticios y siempre fue 'gordita'.

Jesaaelys Instagram

Fue en su adolescencia, que sus padres se dieron cuenta que la influencer tenía obesidad.

A pesar de que intento bajar de peso de muchas formas, lo único que le funcionó fue una cirugía de 'banda gástrica'. 

"Antes de operarme, tuve que bajar 20 libras. "La comida es una droga más, lamentablemente", dijo Jesaaelys en una de sus fotografías, cuando pesaba 227 libras. 

 

View this post on Instagram

2014, 2016, 2017 y 2018…. Y si la de la segunda foto soy YO! De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso NO ES FÁCIL. La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras…… SÍ! Y decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca jajaja. Empecé a ejercitarme y a comer limpio. A través de todo esto recibí todo el apoyo de mi familia y me ayudaron a motivarme para llegar a mi meta. No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa. #BODYPOSITIVE #AMATE ❤️❤️❤️❤️

A post shared by Jesaaelys (@jesaaelys) on

Por ahora, Jesaaelys disfruta de su etapa como influencer en compañía de su novio Carlos Olmo, con quien asegura continua su dieta, pero no tiene ningún apuro por segur bajando de peso.

Además, el apoyo de sus padres y hermanos la han ayudado a continuar bajando de peso y a seguir con la producción de sus videos. 

Relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo