Entretenimiento

Aparecen fotos de Lizbeth Rodriguez desnuda y con algunos otros ‘detallitos’

Lizbeth Rodríguez es una de las famosas a la que aman y odian en las redes sociales. Ahora, una imagen de ella ha dado mucho de que hablar. Pues en ella aparece desnuda y en otras fotos muestra algunos ‘detallitos’.

Primero te hablaremos de los detallitos. Pues las críticas han sido por ojeras, porque tiene papada, o las cirugías que se ha hecho y los constantes cambios de cabello. Sin embargo también hay quienes la han defendido y por su puesto resaltan su belleza y la normalidad de los defectos. A continuación te mostramos.

Y bueno, ya lo habíamos contado antes que la conocida «chica Badabun» decidió compartir una foto en Instagram. Y aunque lo que normalmente se espera en una foto son halagos, ella recibió lo contrario.

Recomendados

Resulta que en la imagen aparece en el piso y junto a ella hay varias prendas de ropa. En medio de su desorden ella se tapa sus partes íntimas con algunas de las telas.

Además, ella comparte una frase:

Cuando no sabes que ponerte. ¿A quien le ha pasado que se mide mil cosas y nada le gusta ?».

Tras compartir esa publicación, las reacciones de los usuarios fueron varias. Le pusieron cosas donde atacaban su manera de salir, otros decían que su cuerpo era de fruto de cirugías, o que su hijo no querrá ver esa foto.

Ante esto, la chica Badabum respondió. Ella compartió una imagen donde se ve un vestido que cubre todo y dijo:«Viva México. Así, porque mi cuerpo es ofensivo».

Te puede interesar 

Tags

Lo Último


Te recomendamos