Entretenimiento

Valerie Domínguez bailó al estilo de su prima Shakira y dejó atónitos a sus seguidores

Poco sabemos de la familia de Shakira, pero lo que sí conocemos es a su hermosa y sexy prima, Valerie Domínguez, que esta vez dejó atónitos y bailó al puro estilo de su prima. ¿Quién lo hace mejor?

Estatura, cara, cuerpo y hermosa sonrisa, lo tiene Valerie Domínguez que es imposible creer que esté soltera. La ex Miss Colombia 2005 que tiene más de un millón de seguidores en Instagram ha subido la temperatura con unos bailes sensuales de reggaetón.

Al puro estilo de «Mamarre», la prima de Shakira movió sus caderas pero bromeó al decir que ella no tiene «nada nadita y que es pura tablita tablita».

Recomendados

«Creeeeeooo que me quedaron debiendo atributos», escribió al compartir un clip de la aplicación Tik Tok.

En otro video, la sexy Valerie Domínguez baila al ritmo de «Baila Conmigo» donde deja ver un poco más sus atributos. Sin duda no le pide favor a las caderas de Shakira ya que se podría decir que lo hace hasta mejor.

«HOLA MEDELLÍN ?llegó TU GUARACHERA??… mentiiiiira me hacen falta unas buenas clases con las Kardashians» escribió y bromeó la modelo y presentadora de televisión.

La prima de Shakira también es actriz y protagonizó la novela «Los Caballeros la prefieres brutas» y «Hasta que la plata nos separe», donde hizo de pareja del también colombiano Juan Pablo Raba. Actualmente es la presentadora de la cadena internacional «Yo Me Llamo» en Colombia.

Valerie Domínguez también suele compartir su rutina de ejercicios para mantener ese cuerpo envidiable incluyendo su dieta diaria.

Valerie Domínguez tiene ascendencia libanesa. El padre de la modelo sería sobrino del progenitor de Shakira. En una entrevista a la revista Don Juan, contó duros momentos de su vida y aseguró que sufrió maltrato psicológico de su exesposo.

Estos ‘secretos’ salieron a la luz, ya que la actriz estaba siendo investigada por la Fiscalía de Colombia tras una acusación a ella y a su expareja, el empresario Juan Manuel Dávila. Se los imputaba de falsificar un documento para recibir un subsidio que el Ministerio les había aprobado para invertir en un proyecto de riego.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos