Entretenimiento

Un mono casi le quita la peluca a Anuel cuando fue al zoológico con Karol G

La pareja del momento, Karol G y Anuel AA, compartieron algunas fotografías tras su visita al Zoological Wildlife Foundation de Miami, hogar de varias especies únicas nacidas en cautiverio. El cantante de trap casi pasa un mal momento, ya que un mono casi le quita la peluca y el hecho quedó captado en una fotografía.

PUBLICIDAD

La pareja acudió al zoológico con una vestimenta muy fresca y compartieron desde muy cerca con diferentes especies de monos. Incluso, Anuel cargó a un chimpancé y Karol alimentó a un mono capuchino. Obviamente, con las recomendaciones y precauciones establecidas por el lugar.

En una foto, que fue comentada por miles de seguidores, Karol G y Anuel AA cargan a un juguetón mono que al parecer les estuvo haciendo unas travesuras y el más afectado fue el puertorriqueño. 

Mira las fotos:

El mono les abraza por la cabeza, pero Anuel se protege porque como es de conocimiento, usa una peluca porque padece de alopecia. Los ‘bebecitos’ sonríen ante este momento.

Algunos de sus seguidores no miraron con buenos ojos esta salida al zoológico, pues los criticaron por compartir fotos con animales en cautiverio.

Lo que sí es cierto es que ambos han señalado que están más enamorados que nunca y todo lo que están construyendo y viviendo solo es felicidad, destacando que por ahora no hay fecha de matrimonio, pero están más que comprometidos.

Anuel AA se encuentra en medio de una gira en solitario, mientras Karol G está de tour por Estados Unidos junto a su colega Gloria Trevi a quien además le ha demostrado toda su admiración pública durante su concierto en California, el cual fue éxito total.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

Tags

Lo Último