Entretenimiento

Así fue la despedida de soltera de Evaluna Montaner, novia de Camilo Echeverry

Este fin de semana, Evaluna Montaner, novia de Camilo Echeverry, celebró su despedida de soltera con amigas. La feliz pareja está pronta a casarse y ya están ultimando detalles del enlace.

La despedida de soltera de la actriz y cantante fue en un yate, y con sus amigas, como lo es Estefany Oliveira. De hecho, su cuñada Sara Escobar (esposa de Mauricio Montaner) también asistió a la celebración realizada en Cartagena, Colombia.

La joven pasó el día a bordo de un yate con sus amigas, quienes le dedicaron emotivos mensajes a través de las redes sociales. Definitivamente, La joven de 22 años y futura esposa de Camilo festejó por todo lo alto.

Recomendados

Camilo, intérprete de ‘TuTu’, y Evaluna son una de las parejas que más se demuestran su amor en redes sociales. En abril cumplieron cuatro años de relación y harán realidad su sueño de casarse muy pronto.

El cantante le pidió la mano a su novia de una manera muy tierna en agosto de 2018. Aunque no se conocían los detalles del enlace matrimonial, hace poco, Ricardo Montaner aseguró que su hija tiene pensado casarse con Camilo en febrero de 2020.

Eva lució un traje de baño blanco con un velo de novia, mientras sus amigas se uniformaron con bikinis color rosa y sombreros de marinero.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos