Élite: Se difunde foto atrevida entre Ester Expósito y Danna Paola que causa revuelo

Por Metro Ecuador

Élite sin duda alguna ha sido una de las series que más controversia ha provocado. No solo la trama de la serie ha causado miles de reacciones, sino también sus actores. Y por su puesto Danna Paola y Ester Expósito no pasan desapercibidas.

Por este motivo, los seguidores de las dos actrices siempre están atentos a lo que hacen. Evidentemente su belleza no deja que sus fans se despeguen de cada paso que da, y ahora unas imágenes causaron controversia.

A través de Instagram, la actriz mexicana que interpreta a 'Lu', hizo unas recientes publicaciones. Ella decidió compartir unas atrevidas fotografías con su sensual compañera.

En la imagen, las actrices aparecen cerca y con miradas coquetas. Mira aquí las imágenes:

Inmediatamente, los usuarios de las redes empezaron a señalar que esa imagen es atrevida. Que tal vez podrían estar ocultando algo. y otros cuantos señalaron que juntas se las ve demasiado bellas. Pues que las dos son "una bomba irresistible".

En cambio, otros comentarios se enfocaron en ellas como actrices. Señalaron que las veían con orgullo por cómo participan en la serie de Netflix. Además, compartieron su idea de que ambas tienen talento y lucen hermosas.

Te puede interesar 

Loading...
Revisa el siguiente artículo