La participante de MasterChef Celebrity Colombia que no le agradó a algunos televidentes

Por Metro Ecuador

Ayer, 14 de septiembre de 2019 se estrenó MasterChef Celebrity Colombia 2019. El reality se transmitirá cada fin de semana por el Canal RCN. No han pasado dos días y ya hay una participante que no le agrada a algunos televidentes.

Érika Vélez será la presentadora de MasterChef Ecuador

El programa que ha causado revuelo en varios países en el mundo, ahora llegó a Ecuador.

Se trata nada más y nada menos de la youtuber colombiana Kika Nieto. Esta jovencita no acaba una polémica para entrar en otra.  De hecho, en su país, se convirtió en TT durante el primer capítulo del programa.

Ella es una de las famosas e influenciadoras que es parte del reality en esta versión 2019. Esto, al parecer, no le agradó a muchos televidentes. A través de Twitter manifestaron su molestia y rabia.

Captura de pantalla Captura de pantalla / Captura de pantalla
Captura de pantalla Captura de pantalla
Captura de pantalla Captura de pantalla / Captura de pantalla
Captura de pantalla Captura de pantalla / Captura de pantalla
Captura de pantalla Captura de pantalla / Captura de pantalla

¿Quién es Kika Nieto? 

Es una youtuber e influenciadora de 26 años de edad que cuenta con una comunidad de más de 4 millones de seguidores en Instagram y 8 millones de suscriptores en YouTube.

La joven ha protagonizado varias polémicas. Una de las más sonadas fue por un video que subió y habló sobre la comunidad LGBT.

A ella le preguntaron "¿Qué opinas de la comunidad LGBT siendo de una religión cristiana?". Y ella respondió: "Dios creo al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer y viceversa, considero que hombre con hombre y mujer con mujer no está bien, pero lo tolero". Por estas palabras se ganó el rechazo de otros youtubers e Internautas.

Otra de las polémicas fue por un video en el que se mostró ayudando a venezolanas por un día. En el material se le ve hablar con varios venezolanos en la puerta de un centro comercial ofreciéndoles pasar un 'día feliz' con ella.

Esto  provocó que en cuestión de minutos, la publicación se llenara de comentarios. Aunque unos la felicitaban por sus actos, otros la criticaban por el hecho que su buen accionar lo publicara.

Recordemos que en el programa, 22 celebridades mostrarán su faceta más real y humana en una cocina. MasterChef Celebrity Colombia 2019 contará con un calificado jurado. Se trata de Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Lea también:

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo