Murió el esposo de María Antonieta mejor conocida como 'la Chilindrina'

Por Metro Ecuador

Este domingo 15 de septiembre, la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves 'la Chilindrina' confirmó que su esposo Gabriel Fernández habría muerto.

Gabriel, quién también habría sido parte del elenco de producción de las series de 'Chespirito'; fue la voz encargada de dar inicio a las nuevos capítulos, con la clásica frase:

"El programa número uno de la televisión humorística: ‘El Chavo’

Fernández habría muerto por un problema grave de neumonía. La noticia habría sorprendido a sus familiares, que hace poco él y su esposa habrían visitado algunas ciudades de Perú. 

Información sobre la salud de Gabriel

De lo único que estaba enterados los familiares y fans de María Antonieta de las Nieves es que Fernández se encontraba grave de salud, debido a algunos problemas en su sistema respiratorio.  Y tuvo que ser hospitalizado por algunas semanas en un hospital de México. 

Siendo esta, la quinta vez internado, así lo confirmó la actriz al programa mexicano 'Suelta la sopa'. 

La Chilindrina Twitter

 

'La Chilindrina' y Gabriel Fernandez habrían cumplido 48 años de casados dentro de un matrimonio estable y con una gran historia de amor. 

En varias ocasiones María Antonieta contó que su esposo habría abandonado su carrera para acompañarla en la suya. Así lo dijo en una exclusiva para un medio boliviano.

"Ya estábamos casados y él dejó su carrera para seguir la mía, por eso y más le agradezco, es un hombre maravilloso… nuestro amor es de esos amores que ya no hay.

Algunos de su excompañeros de la serie el 'Chavo del 8' han enviado sus condolencias a la actriz e incluso han compartido algunos recuerdos de Gabriel y María Antonieta.

Chilindrina Google

Relacionado

‘La Chilindrina’ asegura que ‘La Vecindad del Chavo’ debió llamarse ‘La Vecindad de la Chilindrina’

La noche de ayer, la actriz María Antonieta de las Nieves fue parte de los invitados del programa ‘El valor de la verdad’ y respondió algunas preguntas sobre el ‘El Chavo del 8’ y su vida íntima.

Loading...
Revisa el siguiente artículo