Entretenimiento

Así lucía Rosalía antes de convertirse en reggaetonera

Muy pocos fans de ‘Rosalía’ podrían reconocer a la cantante, en unas fotografías que se filtraron en la web. Los cambios que ha hecho, principalmente en su rostro, ha dejado ‘sin palabras’ a sus seguidores. 

Muchas han sido las fotos que se han filtrado de los famosos en Internet. Lo que ha dejado al descubierto sus secretos físicos.

En este caso, algunas páginas de farándula hicieron públicas las fotos de Rosalía de hace más de una década. Y dejaron al descubierto la imagen de la catalana, cuando apenas había acabado de cumplir 15 años. 

Recomendados

Mira las fotos de Rosalía antes de ser una de las reggaetoneras más sexys


Rosalía Vila Tobela
  1. Uno: operación de nariz
  2. Dos: disminución de quijada

A pesar de que varias ocasiones la cantante ha asegurado no haberse realizado operación alguna en sus labios,  algunos de sus allegados y amigos han dicho que esta parte de su cuerpo, no es del todo natural. 

Cambio de estilo 

Por otra parte, en estas imágenes de la catalana, se puede ver el cambio de estilo que han tenido sus outfits. Sobre todo antes de convertirse en una de las cantantes de género urbano más popular del 2019. 

Ahora, en las prendas de vestir de ‘Rosalía’ no pueden faltar faldas, vestidos y tops sexys, que dejan ver un poco más de piel que cuando tenía 15 años.

El próximo 25 de septiembre, Rosalía cumplirá 26 años. Muchos de sus amigos y colegas ya se encuentran a la espera del festejo de cumpleaños de la cantante, pero hasta el momento, la interprete de ‘Yo x ti y tu x mi’, no ha hablado al respecto.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos