Entretenimiento

El reencuentro de dos exRBD que hizo llorar a los fanáticos

Dos exRBD se reencontraron e hicieron llorar a más de un fan. Se trata de Maite Perroni y Alfonso Herrera. Ambos se encontraron en la calle y no dudaron en tomarse una foto y hasta publicarla en sus redes.

«Miren a quien me encontré», escribió ‘Poncho’. De su lado, Maite acompañó la foto con este mensaje: «Porque sí, porque te adoro carajo». Ambas publicaciones superaron el medio millón de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios.

Los internautas se alegraron de ver a los amigos juntos de nuevo y comentaron emojis de corazón y llorando. También destacaron que los actores se les ve mucho más adultos.

Recomendados

Tras sus publicaciones, miles de fanáticos de RBD aún desean que no solo ellos, sino todos artistas estén nuevamente juntos cantando sobre los escenarios o en una siguiente temporada.

Recordemos que Herrera y Perroni formaron parte de la banda RB junto con Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez. El grupo se formó en 2004. Fue un de las más exitosas del momento hasta su separación. El último concierto fue en Madrid el 21 de diciembre del 2008.

Además, los chicos de la banda también protagonizaron la exitosa telenovela mexicana ‘Rebelde’ (2004-2006).

Tras la separación de los integrantes, cada uno buscó su rumbo en la actuación y la música.

Lea también:

Video Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos